Ya quedan pocos días…

Hola, buenas tardes desde León, sede del…                                         H.O.G. Solita Chapter

Se acerca el momento esperado y ya quedan pocos días para… El camino de Santiago en moto… en nuestra moto… una Harley…

 

(Por cierto… Aún nos quedan disponibles 5 habitaciones para el Touring (Máximo 10 personas) hasta el 30 de agosto).

 

En la anterior entrada está la información definitiva: Ruta y programa, donde figuran los tres hoteles del alojamiento, los restaurantes, los puntos de paso y las paradas en gasolineras, para que os vayáis haciendo una idea, así como la forma de llegar a los restaurantes de las cenas. En todo caso, será el ´jueves 6 de septiembre, en la reunión de las ocho de la tarde, cuando serán dadas las últimas y definitivas instrucciones.

Cada participante llegará por sus medios al hotel de salida, el Puerta del Camino, en Pamplona, el jueves 6, y tomará su habitación; después se dispondrá a registrarse en el Touring a partir de las 20:00h.en el salón habilitado para ello, recibiendo la bolsa de inscripción y firmando una exoneración de responsabilidad. La cena del primer día será en el restaurante del hotel.

El viernes y el sábado por la mañana, antes de la salida, se estacionará la furgoneta en la puerta del hotel correspondiente para cargar los equipajes, y se iniciará la ruta a las 09:00h. en punto.

Se circulará en grupo acompañados por tres road-captain en moto y con la furgoneta de equipajes detrás, pero existe libertad para hacer el recorrido individualmente; en ese caso, rogamos que se avise a algún miembro de la Organización.

Rodaremos aproximadamente 25 / 30 motos siguiendo, en la medida de lo posible, el Antiguo Camino de Santiago, cosa que se hará evidente cuando encontremos a los peregrinos andando por la misma carretera, por lo que hay que extremar la precaución en esos puntos. Recorreremos también, algunos kilómetros por autovía en la primera etapa, pero no en la segunda salvo inclemencias metereológicas. (Los enlaces para ver la ruta en Google Maps están más abajo, después de la carta)

El Touring finalizará la noche del sábado 8 con la cena de despedida. El domingo, cada persona se organizará la vuelta a casa a su gusto, muchos probablemente con nuevos compañeros de viaje…

 

Seguiremos informando

 

Saludos

SOLITA CHAPTER      LEÓN ESPAÑA

 

Los links siguientes te llevan por el Camino con Google maps…

 

Viernes 7 de septiembre  https://maps.google.es/maps/ms?msid=213599687987066178841.0004c686a8bb59453bddf&msa=0&source=gplus-ogsb

 

Sábado 8 de septiembre  https://maps.google.es/maps/ms?msid=213599687987066178841.0004c686f8c66acf557db&msa=0&source=gplus-ogsb

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo SOLITA CHAPTER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s